199. Sapa sin besos


Men1: Yo no sé si es que el agua de tubería la tiene así de psicorrígida. Muy cuadriculada. Pues, vean, la otra vez tuvimos que hacer pues todo como ella quería.
W2: No es para nada de psicorrígida. Ella siempre ha sido así. Al menos lo que yo he visto pues. Es su manera de ser y ya.
W3: ¿Cómo así que psicorrígida? Ella no es así. Simplemente es alguien con convicción y que sabe qué le gusta y lo hace lo mejor que puede. Es muy juiciosa, ustedes saben chicas. Normal. 
W4: No, niñas. Cómo vamos a estar hablando así de ella. Qué tal. Ni sé por qué le ponemos cuidado a estos… ¿Ustedes dos sí saben por qué dicen eso?
W2: Además, ¿por qué salen con lo del agua?, ¿qué tiene que ver el agua?
W3: Verdad, cómo así que tuberías. ¡De dónde sacan tantas bobadas!
Men1: Pregúntenle cuántos litros de agua se toma al día. Ahí viene. Sino vean ese caminado todo fingido. Todo precisito. No pues…
Men2: ¡Todo drástico! Tanta agua potable tiene sus cosas. Además quién quita que el estado le echa algo al agua para que la gente se vuelva así.
Men1: Algo así pasa…
W1: Nada chicos. No. En ningún lugar quieren prestar el baño. Qué descaro.
Men1: Te tienen una pregunta. Díganle chicos lo que hablan…
W4: Nada. No es nada. No les pongas el mínimo cuidado.
W1: Ahh, ya están molestando. Son los mismos de siempre. ¿No cambian?
W4: Sino que chorrean la baba por vos. Tú sabes. Desde octavito andan en lo mismo y como vos no estás para tonticos.
Men1: No, nada. Estábamos haciendo un chiste y estas se tocaron.
Men2: A lo bien. Fue un chiste sobre el agua. Nos imaginábamos cómo sería que le echaran un químico desde las empresas públicas, para que todo nos volviéramos personas que no paran hasta la perfección.

Comentarios